Yo soy Poncho

Nací allá por 1984 en un primero de Octubre, cuentan que de haber nacido en el hospital Primero de Octubre, me hubiera tocado algún regalo, pero nací a unos metros de aquel hospital, en un taxi… naaa, no es cierto! pero nací en otro hospital, a veces uno no puede tener tanta suerte. Mis padres, mi hermano y mi familia fueron mis primeros maestros, me enseñaron un montón de cosas, pero la vida ha sido la maestra que día a día sigue enseñándome algo nuevo.

Soy ingeniero en sistemas, me apasiona la tecnología y las finanzas, me encantan manejar auto, moto o bicicleta, en los tres me he dado buenos chingadazos! Prefiero el té, pero hay un café que me vuelve loco (cachito de aroha). No me gusta peinarme, mi color favorito oscila entre el rojo, morado, azul y amarillo, jajaja! A veces predecible y otras muchas espontáneo. Me gusta rodar por las noches, ver a mis amigos de vez en cuando, los tacos al pastor, la pizza hawaiana o con jamón serrano y la cerveza obscura sacian mi paladar. Me río de todo, hasta de lo que no debería ser gracioso. Para mi, el vaso siempre esta medio lleno, estar entre la espada y la pared jamás ha sido un conflicto. A las adversidades les doy mi respeto, pero no jamás mi doy por vencido. Esas cosas que la gente dice, «no se pueden hacer», «es muy difícil», ahí estoy yo formado para intentarlo.

Pero he aquí un repositorio de las demás cosas que me gusta hacer, siéntete libre de compartir, comentar y hasta de criticar.

¿Recuerdas ese amigo mala influencia del que te protegían tus padres?, pues ese ¡Soy Yo! El que apoyará todas las locuras en las buenas y las malas, dirá «¡Pues dale!» antes de agregar una nueva y divertida hoja a la vida de cada uno.

«Olvidar tu pasado, es como si no existieras.»